Otras opiniones

Me ha gustado mucho el recorrido de la exposición y los paneles, sobre todo los mapas. La sala de los retratos me parece que está bien organizada y expuesta.
Echo de menos algunas de las piezas del museo, que tendrían que estar en diálogo con las que están en la exposición.
Ojalá se pudiera además ver el vídeo completo.

Cristina
25/11/2017

La exposición me ha parecido muy interesante, y transmite muy bien la idea de lo que supuso el gobierno de Adriano. Ha sido muy bien sintetizado por parte de los Comisarios de la muestra, a los que hay que felicitar por el buen trabajo bien hecho. El montaje de la exposición también es muy de destacable.
De mejorar, la verdad, es que mejoraría dos cosas: a) la publicidad del evento, pues no ví publicidad alguna por la ciudad (vallas, carteles, autobuses), y b) que no se haya publicado un catálogo sobre la exposición, o de objetos de marketing (bolígrafos, cuadernos, ….) con la efigie del emperador

Jesús Salas
27 de Diciembre de 2017

Es una exposición magnífica, con un novedoso hilo conductor que la hace realmente atractiva. Si pudiese mostrarse en otras ciudades (españolas y del extranjero) creo que sería muy interesante y tremendamente ilustrativa

Juan Matías OJEDA TORRES
27 diciembre 2017

La visita a la Exposición Adriano – Proyecto Metamorfosis, en Sevilla ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora. Debo destacar la atención y explicaciones recibidas por parte del Profesor Juan Manuel Cortés y del resto de profesores.
En definitiva solo puedo tener palabras de agradecimiento por esta iniciativa y por ello dejo constancia de mi satisfacción para animar a futuros estudios sobre el pasado del mundo romano en Híspalis.

Mercedes Yurrita Domínguez
24 de febrero de 2018

Una exposición preparada con esmero y cuidada al detalle. Me ha parecido muy didáctica y estéticamente lograda.
Me ha dado pena que no se hayan incluido dentro de la exposición las piezas adrianeas e italicenses de mayores dimensiones de la colección del Museo: el Museo Arqueológico de Sevilla merece poder hacer exposiciones dignas con su impresionante fondo y es hora de que se acometa su reforma para que esto sea posible. Es imprescindible e inaplazable que las administraciones se tomen en serio nuestro legado, fuente de conocimiento y riqueza.
Gracias al Museo por esta exposición y a los comisarios por su admirable tesón.

Rosario Moreno
06/02/2018